Kana 01
Kana 02

Kana Kapila – «¡Ra! ¡Ra! ¡Ra!»

5.00 

La Cofradía de la Pirueta

In stock

SKU: PIRUETA04 Category: Tags: , ,

Product Description

«¡Viva! Es lo primero que se nos ocurre cuando nos enteramos de que Kana Kapila publican algo nuevo. Lo han vuelto a hacer y esta vez en qué mejor momento que el verano, porque ¿acaso no es la mejor época para bailar el Baile de San Vito?
Las letras de este nuevo EP del trio (¿cuarteto?) son una pasada, no sé si me gusta más La laguna del cocodrilo (Aún no he conseguido encender un fuego y probablemente me quede en el intento, pero si te apetece huir, tienes un sitio aquí.), Miedo a ser pobre -me veo reflejada en esa canción- (Corres el riesgo de convertirte en algo que siempre habías odiado, si no empiezas a aceptar que ser pobre no está tan mal), Sangre joven (¿Dónde están la inconsciencia y la locura juvenil? Con tanto miedo en el cuerpo no se puede vivir) O…¡qué demonios! me gustan todas. Todo muy lo-fi, que es lo que más nos gusta.»Andrea Galaxina.

El single fue grabado en diciembre de 2010 por Sergio Pérez. Masterizado por Yves Roussel. Jordi cantó y toco el guitarrín. Elsa tocó la guitarra y gritó. Pablo tocó la batería y vociferó. Albert tocó la percusión. Miguel y Mirena dieron el cante. Tomeu hizo la portada.

Canciones:
A1 – Somorrostro
A2 – Son los salvajes
A3 – La laguna del cocodrilo
B1 – El baile de San Vito
B2 – Miedo a ser pobre
B3 – Sangre joven

Additional Information

Weight 150 g