KKK
KKK NM

Kou Keri Kou – “No hay misterio”

5.00 

5.00 € precio normal
4.25 € socios del Club Walden

In stock

SKU: DW65 Category: Tags: ,

Product Description

Ediciones Populares y Discos Walden publican hoy “No hay misterio”, la segunda referencia de la banda barcelonesa Kou Keri Kou, en una edición limitada de 50 cintas. Ander (percusión y caja de ritmos), Jordi (guitarra, órganos, coros y letras), Juantxo (bajo y sintetizadores) Olatz (voz) y Pope (trompeta y fliscornio) nos presentan 3 nuevas canciones, las primeras compuestas por el grupo al completo y que suponen un movimiento respecto a su álbum homónimo, publicado por El Genio Equivocado.

Kou Keri Kou empezaban el 2017 autoproclamándose un canto negro de la madrugada; ahora lo cierran advirtiéndote que vas a acabar tirada en la cuneta y otras cosas peores (“En la cuneta”), avisando de que los viajes con visado de turista al abismo no sirven para nada (“Al infierno”) y explicando que no hay misterio que valga (“No hay misterio”). Tal y como ocurría en su álbum de debut, los oídos y los ojos de la banda están puestos en varios continentes, pero sus pies siempre en lo ultra-local. En este caso la grabación y la producción han corrido a cargo de Pope y el máster lo ha hecho Ander Agudo. Arantza Cotera vuelve a ser la responsable del maravilloso arte.

La versión física de este EP cuenta además con dos pistas exclusivas: una interpretación de “En la cuneta” a cargo de J.G.G. (conjunto en solitario de Jordi Gegé) y “Pope Cerbatana Dub Mix”, un dub a cargo del Pope de una canción todavía inédita.

Additional Information

Weight 150 g