Miramar
vinilo_perapertú

Perapertú – “Miramar”

12.00 

Discos Walden

In stock

SKU: DW64 Category: Tags: ,

Product Description

Tras la expectación creada por los sencillos En Dakar y Cézanne, ahora vivimos un Amor de Java. Así es como se titula el tema (y videoclip) con el que el cuarteto madrileño Perapertú presentan “Miramar”, su primer álbum largo, que se publica hoy 16 de febrero en co-edición de El Genio Equivocado y Discos Walden. Un paso definitivo tras el sabroso prólogo que han supuesto sus dos primeros EPs (2015 y 2016) en Discos Walden.

Co-producido por Guille Mostaza (Ellos, Mostaza Gálvez), “Miramar” ha sido grabado en Alamo Shock Estudios. Un trabajo de precisión para darle forma a un pop espasmódico y sutil a la vez, en el que los ritmos de Marcos Morán, las guitarras, teclados y voz de Ahmed Moussa, la electrónica de Yago García y el bajo de Juanma Sánchez juegan a confundir a veces, y a seducir siempre.

Y, a todo esto, ¿cómo suena “Miramar”? Pues digamos que su portada, obra de Akesi Martínez, lo describe estupendamente. Desde el azul acuático de su tema titular a los colores que saturan el ojo (Pomo de oro) o las líneas quebradas (No estás a mi lado), las formas selváticas (Dibújalo antes) y esas figuras que podrían llegar de Occidente (Mito de Andrade) o de territorios que nunca soñaste recorrer, como Ínsula Barataria y Curare.

El disco se publica en una edición de vinilo de 199 copias.